Programa de comedores escolares

La Agencia Estatal Servicios de Alimentos y Nutrición del Departamento Educación de Puerto Rico es creada el 1 de abril de 1994 por disposición de la reglamentación federal concerniente a los programas bajo la Ley de Nutrición del Niño.

MISIÓN:

La misión de la Agencia Estatal es promover la operación integral de los programas de alimentos y nutrición canalizando los recursos disponibles y su uso efectivo para el logro de la excelencia en el servicio.

VISIÓN:

Servir de agente facilitador a los auspiciadores de los programas que administra, maximizar el uso de recursos mediante procesos ágiles, efectivos y flexibles que proporcionen el bienestar y desarrollo integral de los programas de nutrición.
La Agencia es responsable de administrar los siguientes siete (7) programas:
Esta entidad gubernamental ofrece servicios técnicos de apoyo y realiza actividades de auditoría operacional y monitoreo. Por medio de estas funciones administrativas velará que a nivel operacional, las cuales recaen en las autoridades escolares de alimentos, centros de cuidado de niños (Centros Head Start), e instituciones caritativas, se cumpla con las reglamentaciónes Federales y Estatales. La Agencia está adscrita directamente a la Oficina del Secretario del Departamento de Educación de Puerto Rico. Dispone de personal especializado para atender cada programa, de manera que nos aseguremos que todos los auspiciadores y beneficiarios de los programas antes mencionados cumplan con el propósito establecido. Contamos, además, con personal para atender y supervisar directamente las actividades operacionales a través de toda la Isla.
El personal del Distrito son:
Griselle Navarro Matos - supervisora
Ángela García- Oficinista Dactilógrafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario