jueves, 10 de abril de 2014

Video conferencia





En el Centro de Innovaciones Tecnológicas para la Docencia - CITeD - de Trujillo Alto varias maestras de Español pasaron por la experiencia de poder realizar una video conferencia. En este ejercicio integraron las computadoras y el celular.

Estudiantes de la Escuela Andrés Valcárcel participa en actividad de prevención

Los estudiantes de la  escuela Andrés Valcárcel una vez más en este año escolar dijerón presente en la actividad de prevención contra el ciberacoso.

Está actividad fue iniciativa del Departamento de Educación, Municipio de Trujillo Alto junto al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE_HSI).

La misma fue en el Coliseo Rubén Zayas Montañez del municipio los días 8 & 9 de abril de 2013
artículo del periódico el Nuevo Día del 9 de abril de 2013, página 14. Foto del foto periodista José Rodríguez

Gobernador interino participa de actividad sobre prevención del abuso infantil en Trujillo Alto


http://www.fortaleza.gobierno.pr/node/512

Ante unos 3,000 estudiantes de escuela intermedia y superior, el gobernador interino, David Bernier, ofreció un mensaje durante una actividad sobre la prevención del abuso infantil cibernético, organizada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) y el Municipio de Trujillo Alto, en el marco del Mes de la Prevención del Abuso Infantil.
“Es una nueva realidad que les ha tocado a ustedes vivir -el acceso a la información de manera amplia- que tiene cosas buenas pero tiene también retos y dificultades. Hoy van a aprender aquí a cómo utilizar ese acceso privilegiado que tienen ustedes a la información y que sus padres y madres, de manera supervisada, les han hecho disponible para su bien, para su desarrollo y de forma segura”, destacó Bernier a los presentes.