viernes, 2 de mayo de 2014

Transcurre tercer día de administración PPAA

Transcurre tercer día de administración Pruebas Puertorriqueñas con un 96% de participación
Los datos recopilados durante la administración del tercer día de las Pruebas Puertorriqueñas revelaron que 215,346 estudiantes y 18,905 maestros participaron de las pruebas de inglés que fueron ofrecidas hoy, según informó el secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román Meléndez. Las cifras dadas a conocer corresponden a un 96% de los estudiantes llamados a tomar las pruebas y un 98% de los maestros que debían ofrecerlas.
 
 El titular del DE se mostró entusiasmado con el compromiso que han demostrado todas las comunidades escolares durante estos tres días de pruebas, a la vez que exhortó a los estudiantes a continuar demostrando el mismo empeño durante el resto del proceso.
Los maestros se preparan para ofrecer la prueba de ciencia durante el día de mañana, mientras el jueves y viernes servirán para que aquellos estudiantes que, por alguna razón, no hayan podido tomar las materias impartidas  puedan reponerlas.
Se informó que para mayor información sobre las Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico pueden visitar www.de.gobierno.pr o seguirnos en las redes sociales Facebook (EDUCACIONPR) o Twitter (@EDUCACIONPR).
 Nota: Tomado de Página del DE.