domingo, 17 de marzo de 2013

Adiestramientos de Alfabetización Digital para el Pesonal Docente

El Departamento de Educación de Puerto Rico a través de la Unidad de Tecnología y Currículo (UTC), adscrita a la Secretaria Auxiliar de Servicios Académicos, ha desarrollado el proyecto Plataforma Virtual de Alfabetización Digital (PVAD), subvencionado con fondos Título I, Parte A.
Una de las metas de este proyecto es ofrecer la oportunidad de desarrollo profesional del personal docente en las competencias tecnológicas, necesarias para enfrentar los desafíos de la educación del siglo XXI. Estos adiestramientos permitirán a los participantes tomar la prueba de certificación de Alfabetización Digital (Digital Literacy) otorgada por Microsoft como valor añadido de este proceso.

http://intraedu.dde.pr/utc/pages/register.aspx, también puede accederlo a través del Portal del Departamento: http://www.de.gobierno.pr/. Una vez llegamos al registro escribimos el número de ponchar – Kronos, y presionamos la tecla TAB, se supone que los campos –fields- identificados en color crema o amarillo tenue se cumplimenten de forma automática.
 
 Si los campos antes mencionados no quedan poblados entonces toda la información que pregunta el registro hay que enviarla por email a: adiestramientos_utc@de.gobierno.pr. Para identificar el lugar y la fecha en que está disponible para asistir al mismo puede cotejar el itinerario en el siguiente enlace: http://www.de.gobierno.pr/cursoutc.

La Región de San Juan será en INSTITUTO DE BANCA 61 AVE. PONCE DE LEÓN, SAN JUAN 00917

Fechas de los adiestramientos
5 Y 6 ABRIL
12 Y 13 ABRIL
3 Y 4 MAYO
17 Y 18 MAYO
24 Y 25 MAYO
31 Y 1 JUNIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario